• 5 MOTIVOS PARA ENTRENAR KUNG FU CON NOSOTROS


  • Tu formación es lo que nos motiva

    Actualmente un centenar de alumnos de todo Madrid confían en Móstoles Kung Fu para aprender este maravilloso arte marcial, ¿quieres saber por que? Aquí tienes cinco razones:

    · Ofrecemos clases de Wing Chun Kung Fu todos los días, mañana, tarde y noche. Más de treinta horas a la semana para entrenar cuando mejor te venga. Muchos alumnos nos han elegido por ser la escuela con mayor variedad de horarios; da igual que tengas turnos rotativos, puedes venir a entrenar cuando mejor te venga.

    · En Móstoles Kung Fu nos desplazamos si no puedes venir a nuestra escuela. Si a pesar de nuestro amplio horario te sigue resultando imposible llegar a tiempo a entrenar, no te preocupes, contamos con horarios para llegar hasta ti.

    · Nuestra experiencia enseñando en Hong Kong (China) es algo que muy pocos pueden ofrecerte. Desde el año 2012 al 2014 nuestro instructor jefe tuvo la oportunidad de ser instructor de niños y adultos en la ciudad donde el Gran Maestro Ip Man transmitió sus conocimientos a Bruce Lee.



    · Otra de las ventajas de entrenar Wing Chun Kung Fu con nosotros es que no importa tu edad para empezar a entrenar. Disponemos de clases de Kung Fu para niños desde los tres años y clases para adultos sin limite de edad. Alumnos de edad muy avanzada nos han demostrado que la mente es mucho más fuerte que el cuerpo.


    · En nuestro amplio horario tenemos hueco para todo tipo de alumnos, desde los más avanzados a los recién llegados. Por eso dividimos las clases en dos grupos, consiguiendo así que siempre entrenes con compañeros de tu nivel. Una duda que muchos preguntáis cuando empezáis a entrenar Wing Chun con nosotros es ¿estaré a la altura? La respuesta es ¡si!








    ESCRÍBENOS