KUNG FU PARA NIÑOS

Aprender artes marciales reporta toda una serie de beneficios para los niños en distintos ámbitos. Es importante recordar que la traducción aproximada del término Kung Fu es "habilidad" "destreza" o "técnica".


  • Nuestro programa diseñado exclusivamente para niños, permite a nuestros peques desarrollar su psicomotricidad mejorando notablemente el control sobre su cuerpo durante el crecimiento. Además el entrenamiento redundará en una saludable forma física y en una mejor predisposición a la hora de iniciarse en el aprendizaje de cualquier otra actividad


  • De forma paralela, los jóvenes que deciden aprender Kung Fu aprenden la importancia de perseverar y esforzarse. El alumno ve mejorada su autoestima cuando comprueba como su constancia y su concentración bien dirigida, le conducen a su propia superación en las artes marciales y en otros ámbitos de su vida.

    Nuestros monitores ayudarán a tus hijos a mejorar su concentración, auto-control, respeto, disciplina y trabajo en equipo de forma divertida y eficaz. En pocas semanas verás un enorme cambio.

  • CONCENTRACIÓN COORDINACION TRABAJO EN EQUIPO FITNESS EQUILIBRIO AUTOCONTROL DISCIPLINA MEMORIA



    ESCRÍBENOS