• LA DEFENSA PERSONAL PARA EVITAR AGRESIONES


  • El Wing Chun está especialmente recomendado para reperler agresiones

    La práctica del Wing Chun nos aporta unos grandes conocimientos y excelentes habilidades en materia de Defensa Personal.

    Debemos de entender que tanto el Kung Fu cómo la Defensa personal, son el resultado de la suma de un conjunto de habilidades, tanto técnicas cómo tácticas. Las cuales están pensadas para impedir y/o repeler​ una agresión en situaciones reales.

    Mediante la práctica del Wing Chun en nuestra Escuela Oficial, el alumno poco a poco irá adquiriendo la destreza y la experiencia necesarias, para que calen y se afiancen los conocimientos de autoprotección y seguridad personal que se necesitan para solventar situaciones de riesgo.

    Para que lo planteado anteriormente sea efectivo de verdad, es muy importante contar con el profesorado adecuado.

    En nuestra Escuela Oficial de Wing Chun, nos hemos estado formando durante varios años con los mejores maestros de Hong Kong, para poder transmitir fielmente todos estos conomientos sin que se pierda la efectividad de los mismos.



    Gracias a los estudios realizados por los diferentes Institutos Estatales en materia de agresisones sociales, tanto verbales cómo físicas. Se ha desprendido de ellos, que un conocimiento y una familiarización con técnicas de autoprotección, reduce notablemente y exponencialmente la posibilidad de que estas se materialicen.

    El Kung Fu se puede practicar a cualquier edad, ya que tiene unos principios filosóficos, como la no violencia, el autocontrol y la paz interior, que lo hacen diferente.


    El Kung Fu te aportará todo esto y hará que tu vida se más plena y placentera.








    ESCRÍBENOS