EL KUNG FU INFANTIL ES EL DEPORTE IDEAL
El Kung Fu infantil es el deporte ideal para los más peques
Los más pequeños de la casa están repletos de energía, con ganas de aprender cosas nuevas y de explorar el mundo que le rodea
Las artes marciales son unos de los deportes que mejor se adaptan a las necesidades de los niños. Son los más populares, y nosotros recomendamos a los padres que elijan el Kung Fu como actividad extraescolar, ya que son muchos los beneficios que este maravilloso arte marcial les aporta en su infancia.
El Kung Fu aporta a los niños los valores emocionales básicos para afrontar su vida con garantías y felicidad. Disciplina, respeto, confianza, autocontrol y esfuerzo. Aparte de que es un deporte ideal para niños con problemas de concentración puesto que deben memorizar y acentuar su atención a cada uno de los movimientos que han de realizar.
Si quieres que tu hijo realice ejercicio físico y al mismo tiempo, aprenda valores, en la Escuela Oficial de Kung Fu te garantizamos que tu hijo estará en las mejores manos.
El Kung Fu se puede practicar a cualquier edad, ya que tiene unos principios filosóficos, como la no violencia, el autocontrol y la paz interior, que le hacen diferente y nos atreveriamos a decir que es el que mejor se va adaptar a tu hijo frente a otros sistemas.
El Kung Fu infantil se ha convertido en la herramienta más eficaz en programas de educación infantil contra el acoso o bullying, puesto que requiere un entrenamiento físico y mental, y su principal valuarte es evitar y erradicar pacíficamente el conflicto.
ESCRÍBENOS